Skip to Content

드래곤빌리지 컬렉션

글쓰기 브랜드 사이트

[Dragón alien] Crossy bugsi

 

Crossy Bugsi

 

A Crossy Bugsi se la conoce por su gran apetito voraz.

 

 

Atributo - Sueño/oscuridad

 

 

 

forma

 

7.2 - 9.0 m/500kg

 

 

alimento

 

come de todo menos mochi.

 

 

área de descubrimiento

 

en cráteres de meteorito en las noches eluminadas por la luna.

(Bosque de árboles de espinas)

 

 

cuando se descubre

 

Se encontrado todas las estaciones en todas horas de la noche.

 

 

Especie

Dralien

 

 

 


 

 

 

Huevo

 

“Este huevo es viscoso y  grande”.

 

este huevo se encuertra donde cae un meteorito de roca lunar, parece que lo que ay adentro se está moviendo.

 

 

Bebé

 

“te sigue a todos lados pidiendo comida ”.

 

Del extraño huevo salió algo adorable, parece amistosa pero su comtartamiento es espeluznante solamente me sige para darle de comer.

 

 

Joven

 

"come vorasmente solo deja las migajas".

 

El adorable bebé ha crecido a una cría con un apetito voras y cuando ya no tiene comida en las noches se queda viendo cuando duermo sin hacer nada más que verme como ve a sus bocadillos.

 

 

Adulto

 

"Se a vuelto realmete grande, igual que su apetito monstruoso y nunca para de comer".

 

a pasado un tienpo y su apetito solo va aumentando ya no se contenta con unos bocadillos y cada ves es mas agresiva para pedir de comer, asta a atacado a otros y tengo miedo de que yo sea parte de su menu si no hago lo que quiere.

 

 


 

Historia

En un paseo por la noche encontré un gran huevo brillaba levemente me lo llevo a mi casa para que mi familia lo vea.

 

Mi familia se somprende cuando nació y lo primero que hicieron fue consentirla con todo tipo de bocadillos y leche, la llamamos Crossy Bugsi. 

A medida que crecía, mi familia se olvidaba de hacer cosas y solo se preocupan por darle de comer cada vez mas y mas, a Crossy Bugsi

 

“¡Dios mío! ¿cómo puede comer tanto? Estoy seguro de que está pasando algo extraño… "

 

Poco después la aldea se enteró del dragón adorable y poco a poco comenzaron a venir y igual que mi familia la comenzaron a consentir y alimentar.


entonces toda la aldea estaba dando de comer todo lo que tenían, y Crossy bugsi crecio tan grande como una casa, unos días después unos aldeanos comenzaron a desaparecer.

 

"Porque todos están actuando así, tengo que llegar al fondo de todo"

 

Cuando por fin confronto a mi familia con un ardua discusión decidí escapar pero en la misma noche Crossy bugsi era más grande que nunca comenzó a devorar toda la aldea y a todos... Dejo estás palabras como advertencia .

 

"¡Nunca recojas un huevo que brilla por la noche!"

댓글 0

0/3000

브라우저 안내

커뮤니티는 최신 브라우저에 최적화 되어있습니다.
편리한 사이트 이용을 위해 아래 브라우저 사용을 권장합니다.

  • Chrome
  • Firefox
  • Safari
  • Edge

인터넷 익스플로러(IE)의 서비스 종료에 따라, 사이트 일부 기능이 제한될 수 있습니다.

신고

제목
작성자
사유를 선택해주세요
기본 메세지 팝업 샘플 입니다.