Skip to Main Contents

MLB 9INNINGS RIVALS 26

Enjoy an Officially Licensed MLB Baseball Game Anytime, Anywhere

Content

LBVP

Hola qué tal quisiera que crearán un juego de la liga venezolana La LBVP si quieren pueden investigar los uniformes de la liga venezolana de béisbol de los equipos esa liga son muchos equipos pero investigue a quién le dieron los nombres de los equipos cardenales de Lara navegantes de Magallanes leones del Caracas tigres de aragua tiburones de la guaira bravos de margarita caribes de anzoátegui águilas del zulia muchos equipos más quisiera que creara un juego please por favor se lo suplico créemelo por favor me gustan como lo crean quisiera que quedara como los mismos gráficos de MLB rival qué narrador que hable en español que tenga repeticiones de las jugadas que tenga guantes de marca como ejemplo brownies Wilson y otras marcas más guantines de marca como Nike Jordan etcétera también pasa con los protectores los ganchos también los tacos de béisbol de marca cómo Nike Jordan y etcétera por favor quisiera jugar la liga la liga venezolana por qué soy venezolano y no hay donde jugar no hay juego de esa liga quisiera que lo crearon ustedes también pueden investigar los estadios o si no me escriben por mi correo y yo se los envío

Comment 1

0/3000

Unified Search

Shortcut

Official Video

Report
Title
Writer
Please select a reason.
기본 메세지 팝업 샘플 입니다.